Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída en conjunto con nuestras Condiciones generales de venta. Vitalbiom se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario.
Nada más simple que nuestra política de devoluciones. Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que podamos discernir la causa.
Antes de intentar devolver un pedido tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente para solicitar un número de autorización de devolución. Sin este número, puede ser difícil procesar su devolución, de modo que la devolución podría tardar más tiempo.
Sus derechos legales Nuestra política de devoluciones no afecta a sus derechos legales.
¿Puedo devolver un producto? Nuestra política de devoluciones le da 14 días para cancelar su pedido y devolverlo. Este plazo comienza el día de recepción de su pedido. Por favor, asegúrese de que los artículos que desea devolver no estén abiertos y en su paquete original. Bienes no deseados deben estar en una condición de reventa. En caso de devolver un artículo y reemplazarlo por otro, también tendrá derecho de devolver este producto en un plazo de 7 días. Dicho plazo comienza en el momento en que recibe su pedido. El reembolso se procesará cuando se devuelva el artículo de reemplazo.
Entonces, ¿qué sigue? Consulte los pasos siguientes para obtener más información sobre cómo devolver su pedido. Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.
¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado? En Vitalbiom intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado. Le pedimos que no se rechace la entrega y, en lugar de ello, acepte su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve. Puede contactar con nosotros a través correo electronico Return@vitalbiom.es. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.
¿Qué hacer si he recibido un producto defectuoso? Por favor, acepte nuestras disculpas si cree que ha recibido un producto defectuoso. En Vitalbiom nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello, investigaremos su caso para resolver el problema cuanto antes. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través correo electronico Return@vitalbiom.es. Proporcione detalles del producto defectuoso y en lo posible adjunte imágenes a su mensaje.
¿Qué he de hacer para devolver un producto? Para proceder a la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y la razón. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto.
Habrá de embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución. Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte. Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.
Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.
Si desea cambiar el producto devuelto, recibirá un email de confirmación de envío una vez lo hayamos mandado.